domingo, abril 17, 2011

...para no ser oveja...


...para no ser oveja que sigue al pastor suelo decir lo que pienso y/o acostumbro a trazar mi propio camino para por lo menos no sentirme simplemente ganado... aunque hay muchas formas de no ser oveja, para empezar porque hay algunos que son pastores y también, y sobretodo, y es el porqué no soy la única oveja que se alejó del ganado, por la consciencia colectiva que todos tenemos, que quizás está latente o inconsciente en la mayoría, pero que ahí está: no somos ovejas!!! somos personas y tenemos sentimientos, que son lo que llevan a los pensamientos, y todos pensamos y tenemos mejores o peores ideas... ha llegado el momento de la revolución de las ideas... se acabó el pensamiento único... hay mil y una formas de ver y de hacer las cosas y se tiene que notar más!... tiene que haber una fórmula o miles para conseguir un mundo feliz y pacífico para todos, que no esté basado en mil y una mentiras si puede ser, y que hasta los más cabrones no tengan ganas de seguir jodiendo... todo llegará...

...por cierto, para el que no entienda perfectamente la lengua opresora, el inglés (me incluyo, "por suerte", aunque no creo que la suerte exista), traduciré más o menos la foto de las ovejas:
·Te lo estoy diciendo: definitivamente el hombre y el perro están trabajando juntos...
·Por dios bendito, Trevor, tú siempre con esta teoria de la conspiración...

...cuántas veces me he sentido como la oveja Trevor...


...

1 comentario:

  1. es la primera vez que me topo con tu blog , pero este post me ha agradado mucho , demasiado el concepto general de el , asi que estare pendiente , saludos!

    ResponderEliminar