viernes, agosto 07, 2015

...gracias internet, ¿o no?...

...¿tengo que dar las gracias al loco que creyó que era posible esta pasada que es internet o lo pagaré algún día por tener este blog tan maravilloso precisamente?...de momento doy las gracias sobretodo por la información que se puede encontrar en la red. A mi, el google me cambió la vida cuando escribí "Freddie Mercury cocaina" y encontré esto:

"Querido lector, bienvenido a nuestro boletín mensual dedicado a exponer el fraude y mentiras que rodean al SIDA y al VIH. Hemos recibido algunas cartas personales estupendamente alentadoras de todo el mundo, así como también algunas nuevas informaciones halagüeñas, que compartiremos con vosotros en este boletín.
El $IDA es en la actualidad una industria inmensa y altamente rentable. Creemos que esta industria debe su existencia únicamente al hecho de que su grupo, compuesto por mediáticos/políticos/farmacéuticos, ha recibido vía libre para promover fantasiosas teorías acerca de la existencia de una plaga inducida viralmente. También se les ha dado carta blanca para fabricar específicamente fármacos de alta toxicidad, a fin de detener los devastadores efectos del supuesto virus asesino. Los fármacos contra el SIDA provocan exactamente los síntomas que asociamos con el SIDA. Si pensamos en ello, este escenario representa casi el círculo perfecto..." (SEGUIR LEYENDO)

Debido a que cuando yo tenía unos 12 años me encargaron hacer un trabajo para la escuela sobre el SIDA, dudé, en el proceso de realización del trabajo, de la existencia del virus hasta el punto que creí que no existía o que por lo menos no mataba, y lo creo ahora de nuevo, pero lo olvidé porque no me dejaron escribirlo para el trabajo, pero lo medité y yo lo tenía clarísimo, pero sí, lo olvidé porque en el trabajo puse lo que me dijeron que tenía que poner e hice caso y me pusieron un diez.

...en ese momento empecé a ser un mal estudiante durante mucho tiempo, ¿que pasó? pues que dejé de escuchar mi conciencia, que como a todos nos acompaña, pues yo la desconectaba cuando se trataba de estudiar, o trataba de desconectarla y me concentraba en memorizar, y ya no en intentar entender las cosas por curiosidad pura...

...y así diez años pasé o tiré en muchos aspectos, hasta que mas o menos con 22 años escribí eso en el google y me dije a mi mismo: Marc, has desaprovechado 10 años de tu vida en lo referente a los estudios, pero claro lo que digan en las Universidades o escuelas que te ponen un diez por contar mentiras tralalá o recitarlas me da igual, con lo cual estudio por mi cuenta desde entonces, y tengo la carrera seguramente de internetología por bautizarlo de algún modo, pero no tengo título alguno más que mi nombre y apellidos, por supuesto, y me da igual, porque yo no me lo creo todo, el academicismo es malo para los buscadores de la verdad...

...además me dí cuenta del negocio del miedo en este caso a un virus y en otros casos al terrorismo, a supuestos extraterrestres, el miedo en general es un negocio además de un sentimiento...

...yo solo temo a los Rothschild y a sus secuaces, que se que son muchos, y más de los que pareciere ya que el dinero que tienen éstos es su arma, pues ellos lo manejan y pueden imprimir cuando quieran para untar a quien convenga en cada momento... lo bueno es que mucha gente cree que está cobrando su sueldo por salvar vidas y en realidad están siendo untados por el dinero que sí reciben ciertas industrias y/o gremios en detrimento de otros y ese untamiento les llega en forma de "su sueldo", pero cobran por colaborar con las fuerzas del mal...

...por eso, de momento doy gracias a internet pero maldigo el día, si llega, que me pondrán en el camión de ir a quitar nieve de las carreteras en Siberia, por ejemplo, por culpa de estar en alguna lista negra por haber divulgado tantas cosas ciertas en este blog, de momento maravilloso, por lo menos a mi me gusta...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario