"Ziofobia" de John Kaminski, escritor norteamericano
"Quiero dejarte algo muy en claro: No te preocupes por la presión norteamericana sobre Israel. Nosotros, el pueblo judío, controlamos norteamérica, y los norteamericanos lo saben." - Ariel Sharon, Primer Ministro israelita a Shimon Perez
"Nuestra raza es una raza de amos. Somos Dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de la razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos." -Menechem Begin, Primer Ministro Israelita
"Un millón de Árabes no tienen el valor de una uña Judía". - Rabino Yaacov Perrin (NY Dayly News, 28 de feb. de 1994, p.6)
Esto no es para acusar de asesinato masivo premeditado. Pero la conducta de Israel, el estado judío, está hasta ahora tan abajo del mínimun básico de la decencia humana que uno no puede sino emitir una reprimida risa cínica ante las depredaciones diarias de este "baluarte de la democracia en el Medio Oriente". De hecho, después de sus últimos ataques contra la decencia humana - la invasión de su vecino Líbano - qué siguió inmediatamente después de una nueva escalada en el nivel de depravación contra los sitiados Palestinos y que también aparece como el prólogo de una guerra más amplia de los poderes Occidentales que intentan convertir a Irán en un infierno en llamas - Israel está simplemente llevando a cabo sus sagradas órdenes de destruir o esclavizar a todas las personas del mundo que no sean judíos.(CONTINÚA DEBAJO DEL VIDEO)
Y utilizando al ejército norteamericano como su mano de obra para el genocidio.
A los que se les ha lavado el cerebro (qué son casi todos), esto parece como algún tipo de encendido antisemitismo. Llámelo Zio-fobia. Pero observe los hechos. Caos por todas partes, todos ellos fomentados por fuerzas oscuras que no pueden ser aprehendidas, pero que perduran como una clase de fantasmas producto de los medios de comunicación, que cometen atrocidades, culpando tanto a ellos como a otros de fomentar la violencia que ellos necesitan para cosechar las máximas ganancias . ¿Es esta la fórmula israelita o qué?
Pero la pregunta persiste en la mentes de la mayoría de la gente: ¿Es la Zio-fobia un miedo real, o simplemente una errada proyección contra un grupo inocente de personas que han sido mal comprendidas durante todos estos siglos?
Considere la violencia de las falsas banderas. ¿Comprende? (CONTINÚA DEBAJO DEL VIDEO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario