domingo, junio 01, 2008

Hablan de extraterrestres en la CNN ... con videos que no me creo ... me gusta mucho más el ET de Spielberg

http://edition.cnn.com/video/#/video/bestoftv/2008/05/31/lkl.alien.debate.cnn

Yo creo en la vida, también fuera de la tierra, pero la primera impresión al ver ésto es lástima...qué patético...parece de cachondeo el extraterestre que nos enseñan en estos supuestos videos auténticos...el ET de Spielberg está mejor hecho... realmente ¿podría ser que nos estén preparado para hacernos creer en una invasión extraterrestre? o alienígena, que suena peor no?
...lo que suena mejor es este temazo que John Williams compuso para el extraterrestre más famoso de la historia del cine...así que recomiendo ver sin sonido el video de la CNN que aquí adjunto, para poder disfutar de esta joya de las bandas sonoras mientras ves qué videos más cutres difunde la cadena estadounidense...




No hay comentarios:

Publicar un comentario