miércoles, diciembre 24, 2008

No al miedo...y menos aún al de las campañas navideñas sobre las mismas mentiras oficiales sobre el sida...reflexiona lo que lees, escuchas, etc...

Ahora que se celebra la navidad y que mucha gente está más sensible que en ninguna otra época del año, los medios de comunicación nos desinforman con noticias que hablan de la gran mentira oficial sobre el sida...para meternos más de la misma información falsa de siempre en el inconsciente.

En realidad el problema lo tiene la gente que tiende a tragarse cualquier chorrada sin pies ni cabeza siempre y cuando sea conveniente a sus circunstancias... porque el hecho de que según varios premios Nobel, el VIH en realidad no es la causa del sida, no es ninguna tontería....es señal de que es una conspiración de los poderes fácticos.

Como decía Isaac Asimov "El falso dramatismo desplaza a la insulsa verdad" Y muchos (por suerte) estamos de acuerdo en que eso puede ser cómodo y tentador y puede hacerlo mucha gente y estar socialmente aceptado, pero no pensamos hacer lo mismo.

No os lo creáis todo a la primera...

Lo único que quieren quiénes controlan el mundo es que tengamos miedo de cuántas más cosas mejor...sida, calentamiento global, violencia de género,...

No al miedo

1 comentario:

  1. Hola !! a los usuarios de ...para no ser oveja...

    Bueno gracias a la colaboración de varios entes luminosos (gracias Stias aka Salvatore , NUblo aka Ru1do , Hijacked , Loyren , Pangea y muchos otros....

    Ya está en proceso el primer canal para los seres polireales del multiverso...

    La descripción lo ha dejado bien clarito , canal de visitantes y usuarios de rafapal.com y paginas similares...(..Trinity , Exit ,..para no ser oveja.., Escuadron de la Verdad , Despiertate , Despierta Ya , y un larguísimo etc..) Gracias a todos por conformar una red con gente tan especial ..)

    Particular guiño a los que me han apoyado en esta historia (ni yo mismo sé donde me he metido , pero bueno , intentando crear un nexo de unión entre bastantes personas que tenemos probablemente muchas cosas en común )

    en castellano !!
    jajajjaja

    voy a darme un rodeo por otros sitios para ir recabando apoyos , de momento ya contamos con un buen motor inicial...

    eso va a ser el nuevo coliseo de la era espacial !!!
    jajajajja

    para apoyar el canal (aún faltan un par de empujones )
    los usuarios de mIRC e IRCap , con nick registrado debeis escribir este comando

    /msg CReG APOYA #multiverso_cosmico

    También se puede acceder via web
    Servidor : IRC Hispano
    Canal : #multiverso_cosmico

    http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php

    ResponderEliminar