lunes, marzo 16, 2009

¿Puede ser Zeitgeist otro fraude?

Quiero dar voz a la posiblidad bastante probable de que nos han tomado el pelo (por lo menos en parte) con el documental Zeitgeist...
Aquí desgranan varios errores tremendos...


Y hay más...

Y más (o menos)...

12 comentarios:

  1. Me encantan estos videos. En todos y cada uno de ellos una y otra vez "se cagan" en su propio discurso. Nos hablan del Acondicionamiento personal, de datos falsos o inexistentes y nos ponen una musiquilla filosófica y mística para que nos emocionemos y nos traguemos esa sarta de gilipolleces que repiten una y otra vez sin molestarse ni en buscar nuevas fotos para la cutre presentación con la que acompañan sus mensajes altamente fundamentados en verdades claramente asequibles como:
    - Zeitgeist es un movimiento que siguen millones de personas ¡ENGAÑADAS POR EL DEMONIO!
    - Zeitgeist es un movimiento que siguen muchísimas personas, por lo que pretende construir un ¡¡NUEVO ORDEN MUNDIAL!!... ... ... ¡¡MUY MALO!! ¡¡DEMONÍACO!! ¡¡¡SIN RELIGIÓN!!! ¡¿A dónde vamos a parar!?
    - Los que crearon Zeitgeist tienen intereses ocultos como ¡VENDER LIBROS Y VIDEOS! ¡AHHHHH! por eso tiene ¡¡COPYLEFT!! ... ... ... ¡¡DEL DEMONIO!! ¡¡AAAARRGGGHHHH!!
    - Los iluminati son en realidad los que hicieron Zeitgeist pa' despistar.
    - 2 minutos 20 sin decir nada... ¡CHAN CHANNN...! y ellos se tiran ¡¡¡MÁS DE VEINTE!!
    - Como está en inglés esta hecho sin duda por gente de corrientes tan mayoritarias como los masones, los iluminati, los alumbrados de españa y toda una serie de colectivos que todo el mundo conoce y que como bien sabemos tienen mucho que ver unos con los otros
    - Todo ello se apoya en grandes argumentaciones y referencias fiables como:






    y también





    incluso algunas escritas por memorables autores como




    ¡Simplemente una mágnifica obra de arte! ¡QUE LOS CANONICEN! ¡POR DIOS!

    Sí, soy ateo, anarquista y... ¡¡SIERVO DEL DEMONIO!!
    Gracias por leerme. No nos rindamos... como dicen los del foro: Otro mundo es posible... ¡SIN ESTADO! (bueno, esto es mio)

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto Zeitgeist y Zeitgeist Addendum, y no por eso iré a comprar libros o videos suyos (si es que los hay).
    La verdad es que de la primera película, la parte sobre religión deja que desear. Poniendo como ejemplo hay bastantes errores en la comparación religión egipcia ~ cristiana, pero eso no quiere decir que lo que diga sea mentira ya que los errores son muy especificos no generales, pues no cualquiera puede ver claramente (al estudiar sólo por encima las dos "religiones") que tienen demasiado en común y que la cristiana es casi copia.

    Se pueden encontrar fallos como en todo producto creado por humanos y sobretodo en la parte de religión, pero eso no falsea todo lo demás.

    No he visto todos los vídeos (tampoco enteros) y tienen varias falacias.. sobretodo me hace gracias cuando intentais falsear diciendo que en Zeitgeist está financiado por gente contraria a sus "fines".. por diós..que Hitler fuera un asesino no quiere decir que de sus bocas salieran sólo mentiras.

    Lo importante de Zeitgeist es que te hace dudar, pensar y reflexionar.. que hay algo más a parte de vivir como robots. Es importante ser crítico, y saber filtrar lo que toca.

    Por último destacar que poco me ha cambiado el ver las dos películas, aunque sí que puedo decir que el Jacque Fresco me ha hecho pensar bastante en lo referente a lo político.

    Como decía el prota de Trigun: Paz y amor! Paz y amor!

    ResponderEliminar
  3. vaya, dos comentarios y los dos apoyan el puto documental.
    Menuda coincidencia, los resortes de la desinformacion saltan bastante rapido, hablas de falsas enfermedades que matan a millones de personas y nadie dice nada, pero desprestigias un documental de mierda y salen como cucarachas de entre la basura...
    Sigue publicando entradas asi.

    ResponderEliminar
  4. Hay innuerables falsedades en el documental.

    ResponderEliminar
  5. Y porque en vez de criticar el documental por sus fallos no alabamos sus aciertos? Se que se columpian un poco en el tema religioso ( parace que los españoles solo nos fijamos en eso), pero el resto del documental? A mi me ha hecho dudar de muchas cosas y me ha abierto mas los ojos para seguir investigando, y por ejemplo, me ha hecho llegar a este blog que voy a agregar a favoritos ahora mismo.

    En vez de criticar el documental, lo que ahi que hacer es mejorarlo para que realmente diga toda la verdad que ahi en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. No negaré que el Proyecto Venus me produjo un poco de escalofrios, pero; de ahí a decir que Zeitgeist una creación casi demoniaca lo encuentro sencillamente extraño.

    Zeitgeist presenta probablemente muchas deficiencias, pero las que presentan los videos expuestos, son casi infantiles. Hay demasiadas verdades en este documentales que a muchos le convendría que no se supieran.

    Jamás abrazaré una ideología ni seguiré a ningún lider, ni menos me casaré con ningún documental. Pero Zeitgeist cumple estimular el pensamineto crítico, abre conciencias, y genera lugar a la duda, especímenes casi extinto en nuestros días.

    Habría que investigar el origenes de estos videos y cual son sus objetivos, si supuestamente detrás de Zeitgeist existen manos oscuras. Me gustaría saber quienes están detras de estos videos.En honor a la verdad.

    ¿Es lo justo o no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo no se nada, pero el video one la voz esta re cortada. que es una computadora?

    ResponderEliminar
  8. hay una frase en argentina que dice: "si te pica, rascate"-

    Esto va para todos los cristianos q se sintieron "atacados" por zeitgeist, q obviamente no ataca la religion (si lo hace el comediante bill hicks) sino que nos da un fiel panorama del mundo y nos invita a reflexionar
    (algo q la religion nunca hizo ni va a hacer)

    yo hago esta sencilla pregunta: ¿Cómo pueden vincular al proyecto venus con el nuevo orden mundial, cuando el mensaje de Fresco es la unificacion SOCIAL, sin diferencias, sin estratificaciones, sin competencia, mensaje justamente contrario al de toda religion o politica?

    somos todos humanos, y no hay motivo para estar divididos, sea en naciones, religiones o toda esa mierda q no hace mas q crear conflicto. Eso es lo q propone Fresco, no el cristianismo ni ninguna religion o tendencia politica

    saludos

    Roberto Dellavalle

    pd: "el nuevo orden mundial" existe hace rato, hay q ser un poco idiota como para no darse cuenta...

    ResponderEliminar
  9. ¿De verdad quieren hacerme creer ahora que zeitgeist es un fraude?

    Porque si es lo que intentan, solo quiero decirles que han llegado tarde y estoy despierto para pensar por mi mismo...y gracias a zeitgeist II.

    Despues de ver este documental hace dos años, mi reloj espiritual se puso en marcha y comencé a investigar e informarme de la verdad en otros sitios.
    Puede que el video tenga fallos.(como todo lo creado en un mundo material) pero personalmente nadie me podrá negar ni quitar lo que para mi a supuesto este despertar porque está dentro de mi.
    Soy otra persona, con más autoestima, mas amor para dar , mas justo como ser y con mas capacidad de resolver problemas y que no me afecten.

    Estos videos con voz falsa de robot y sin fundamento, y mucho menos alternativa que ofrecer es un chiste a la inteligencia.
    Claro que las religiones del mundo son un fraude...porque están manipuladas por el poder y no cuentan la verdad.
    Zeitgeist no llega al final del asunto pero los que hemos seguido investigando hemos llegado por otros medios y otras informaciones, pero gracias a zeitgeit que fue el inicio del despertar masivo.

    Nadie puede ya hacerme dudar. lo siento...mi conciencia es mas fuerte que nunca.
    No seré nunca más un sumiso mental del poder. Ahora no...solo pararé hasta ver el poder fallecer...lo demás como este video es para ovejas que aun no lo tienen claro, en un intento por que no despierten y ponerlos en duda.
    lo siento...conmigo NO.

    ResponderEliminar
  10. “Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores" (PLATÓN)


    ESTA ES LA ÚNICA VERDAD. A PARTIR DE HAY SE CREA EL MAL Y EL BIEN PARA QUE LA RAZA HUMANA NO SEPA LA VERDAD.
    TODO LO DEMÁS COMO ESTA DISCUSIÓN SIGUE SIN LLEGAR AL NIVEL DE LA VERDAD PORQUE NINGUNO SE DIRIGUE A ELLA.
    LA CONFUSIÓN ES PARA EL MUNDO MATERIAL. POR SUERTE ES SOLO LA PERCEPCIÓN DE NUESTRA CONCIENCIA.
    EL FRAUDE ES CREER QUE ESTA VIDA ES REAL...NO LO OLVIDEIS. SOLO ES UN VIAJE. ESO ES LO QUE NO QUIEREN QUE SEPAIS.

    ResponderEliminar
  11. para los que se han "iluminado" gracias a zeitgeist, y para los que dicen que tiene "algunos errores"

    No tiene "algunos errores" sino miles, y son deliberadamente intencionados.
    Detrás de una mascara de buen rollismo, paz y amor, se ecsconen tremendos fachas de ultraderecha.

    NO me creeis?

    mirad todo esto (si tienen ganas de informarse, con pruebas)

    http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

    ResponderEliminar
  12. ¡He!
    Con la de millones de vídeos de toda clase que hay en internet, que haya tantísimo interés en cargarse este en concreto ya es muy pero que muy esclarecedor de porqué será.

    Será, simple y llanamente, que es de los pocos que realmente molestan en medio de tanta mentira oficial, desinformación y, como remate, obsesión, desorientación y ego desmesurado de muchos supuestos "buscadores de la verdad".

    Realmente curioso que se use la página natsufan, seguramente la que más insultos por píxel cuadrado lanza de todo internet, como supuesta arma definitiva para "rebatir" este documental.

    Sin entrar ni en segundas ni en terceras o cuartas partes, parece que lo que realmente pica de Zeitgeist (2007) es su primera media hora (¡con la de cosas gordísimas que suelta después!) la dedicada a mostrar qué es y en qué se basa realmente la religión.
    Pues como dice otro comentario, ya pueden rascarse, que está cargada de razones. Porque está basada, principalmente, en las nuevas investigaciones que revela el libro de 650 páginas (que parece que nadie está interesado en leerse) "La Conspiración de Cristo. La mayor ficción de la historia" (Acharya S. 2005 Ed. Valdemar)

    Y ni siquiera el tema era una novedad total, como demuestra "Jesús: 3000 años antes de Cristo"

    http://www.scribd.com/doc/12845904/Jesus-3000-anos-Antes-de-Cristollogari-Pujolcarcenac

    Aquí hay una entrevista del año 2001 a Llogari Pujol en La Vanguardia: "Jesús nació 3.000 años antes de Cristo"
    http://www.bauleros.org/TEMAS/RELIGION/2001-12-26_cristianismo_plagio.html

    Aquí otra entrevista en vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZxuFf7yXRCM
    http://www.youtube.com/watch?v=t2QzqmN_txk

    Y un par de comentarios-resumen:
    http://abcienciade.wordpress.com/2008/12/24/jesus-3000-anos-antes-de-cristo/
    http://abcienciade.wordpress.com/2009/04/05/jesus-3000-anos-antes-de-cristo-segunda-parte/


    Asegurar que estas nuevas investicaciones "están llenas de errores" basandose en lo que pone la wikipedia y quedarse tan ancho es exactamente el mismo tipo de comportamiento que agitar la biblia como único argumento delante de la cara de los "blasfemos y herejes" que osaban negar que la tierra fuese en centro del universo.

    Por suerte ahora la quema en la hoguera es solamente matafórica... al menos de momento.

    ¡Salud y coherencia!

    ResponderEliminar