sábado, abril 04, 2009

La moneda telemática

...gracias al usuario de youtube DINERNOMINATIU por haber puesto todos estos videos...aquí los pongo en castellano, pero están en inglés, italiano, etc...también gracias al blog http://fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com/, por haber publicado estos videos en su gran blog...
"Sin billetes, viviríamos en un entorno mucho más seguro, menos violento y con mayor cohesión social, ya que desaparecería el mayor incentivo que ampara la actividad ilegal en el mundo. La telemática implica necesariamente una gran esperanza para todos los pueblosdel planeta, a condición de que se entregue como un instrumento dedicado al servicio de la libertad y de la información de todas las personas.
Agustí Chalaux de Subirà (1911-2006) Fundador del Centro de Estudios Joan Bardina, durante toda su vida ha investigado y desarrollado este sistema económico, científico racionalizado."


4 comentarios:

  1. Pero que mierda es esto tio...
    Si te tragas la trampa del dinero virtual la cagamos definitivamente y ya podemos decir adios a toda libertad y el poco anonimato que queda.
    Que manera mas asquerosa de vender la moto, en nombre de la paz con el objetivo real del control absoluto, si no tienes cuenta en un banco no puedes comer, y si no tienes contrato de trabajo muerete de hambre. Solo podras vivir de los subsidios del desempleo.
    La verdad es que ni puedo tragarme entero estos videos,me a parecido ver uno que sale el tal enric duran abogando por moneda vitual, menudo montaje... ahi podemos ver de que se trata todo el tinglao, si la moneda blobal es virtual ya no hay inflacion visible que es lo que ansian los grandes capitales como los de china que tienen billones de dolares devaluandose cada dia y que ya ha dejado claro en la reunion del g-20 que su objetivo es la moneda global.
    La moneda virtual traera ambruna a niveles estratosfericos y el verdadero estado Orweliano.
    Escucha bien las propias explicaciones del video y veras que son inconexas totalmente; dicen que con el patron oro se les termino el oro para seguir las guerras y poreso se paso a la moneda sin respaldo para seguir la guerra, y pretende hacernos creer que ahora sin nisiquiera moneda, solo cifras en un ordenador no va a ser mas facil ahun seguir financiando las guerras infinitas? que precisamente sera lo contrario? juas, nos estan tomando por deficientes mentales, creen que el flour en el agua nos afecta mas de lo que piensan.

    ResponderEliminar
  2. Bueno tio, tengo que reconocer que quizás tengas toda la razón del mundo...a mi también me la cuelan a veces (o solo a veces no me la cualan, no lo sé)... creo que ahora que lo dices, no entendí bien de lo que se trataba esto de la moneda telemática... pero es que realmente, te venden la moto tan bien... me saco el sombrero casi siempre con tus aportaciones...gracias... lo que sí estaría bien es eliminar el dinero...ni en oro, ni en billetes, ni en ordenadores...a la mierda el dinero...sí al intercambio...

    ResponderEliminar
  3. Si eso es cierto, a la mierda el dinero, pero ya no se puede volver a el intercambio, es algo complejo, no podemos producir lo necesario por nosotros mismos individualmente para cambiarlo por otras cosas, ademas eso lleva al trueque y finalmente al dinero que es una forma de trueque, asi llevamos desde hace milenios.
    Lo unico que yo veo posible es algo asi como la economia de recursos, no hay dinero, todo lo necesario esta disponible y la gente dedica tiempo a mejorar los sistemas que hacen posible la automatizacion de la industria casi por completo, liberando a la gente del trabajo mecanico. Vamos, una utopia...
    Lo que nos toca a nosotros es conseguir evadir todo el control al que estamso siendo sometidos, abre una cuenta en un banco con servicio telematico, cuando pagas con tu tarjeta puedes consultar desde la web que pagos hiciste este mes y los muy hijos de puta los tienen clasificados asi;
    Comida rapida
    Ocio
    Combustible
    ...
    Tienen una base de datos con tus habitos de consumo solo por usar sus tarjetas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Quería aclarar , que aTg , tiene razón.En mi caso , colgué los videos para que la gente supiera que lo de la desaparición de la moneda es algo real y están trabajando en ello los oligarcas del Nuevo Orden Mundial. Control absoluto (ya lo tienen , pero eso es otra historia). Lo disfrazan de paz y parece que todo son ventajas , pero no hablan apenas de los inconvenientes ....que los hay....es decir , por ejemplo , qué hay de quien no quisiera formar parte de este sistema , cómo viviría??
    Es muy impositivo , cierto. Aún así conviene ver este tipo de videos, por eso los posteé.
    Un saludo! y genial también es para no ser oveja...os llevamos siguiendo bastante tiempo.

    Parece que se va ampliando la red de blogs y páginas de este tipo, lo cual es un buen indicativo de que caminamos correctamente.

    ResponderEliminar