domingo, febrero 06, 2011

...las mil y una...

...veo muchas luces en la oscuridad cuando al mirar a mi alrededor encuentro casi siempre gente que me sorprende positivamente... todo el mundo estamos en el mismo barco: el planeta, así que estamos o deberíamos estar todos implicados en mayor o menor medida, pero siempre bien comprometidos a la hora de actuar por un bien común y personal a la vez...de las mil y una formas que hay de hacer las cosas bien, cada cual dentro de sus posibilidades porque somos libres de elegir, pero deberíamos escoger siempre una entre las mil y una, no otra: la fácil: el seguir al ganado, que no siempre va bien encaminado...

...entre otras muchas historias que me hacen feliz que no vienen al caso, me alegra mucho ver que el nivel de compromiso de la mayoría con la mayoría es infinitas veces mayor de lo que alguna vez había imaginado... aunque siempre hay excepciones que confirman la regla y no lo olvidemos, hay mil formas más de hacer las cosas bien...

...recomiendo visitar el blog "lights in the dark" (http://alvrosda.blogspot.com), ya que las últimas historias que ha publicado son muy interesantes y vale la pena hecharle un par de ojos... por eso enlazo aquí un par de ellas... ¿quién tiene tiempo de aburrirse?...

·Chemtrails: (no lo he visto entero todavía, pero la 1ª hora me gustó)



·"La farsa del 11-M": (1º video/documental de 5) (tiene buena pinta, fue la OTAN, como siempre, ni ETA ni Al Qaeda)



(2º de 5) http://www.youtube.com/watch?v=FKVBul8BVKw&feature=fvw

(3º de 5) http://www.youtube.com/watch?v=CGbv3URFXgM&feature=related

(4º de 5) http://www.youtube.com/watch?v=7wMmaVhMkDI&feature=related

(5º de 5) http://www.youtube.com/watch?v=t3FVVdkdlZs&feature=related

...y también me parece muy bueno el análisis que hace de la campaña "V de victoria" de Alex Jones, al que otras veces he elogiado...

...pero esta vez creo que se le ha visto el plumero: es un desinformador que para ser tan "bueno" como es, alterna verdades como puños, con medias verdades y sobretodo con algunas mentiras de las gordas, lo cuál a veces me da la sensación que también pasa con Rafapal, aunque en este caso le doy el beneficio de la duda y me quedo con lo bueno que a muchos nos ha aportado una página como la suya, pero me da vergüenza ajena cuando publica algún comunicado de "algún extraterrestre" que "quiere decirnos algo a través de un contacto de don Rafael"... ¿dónde está su espíritu crítico en casos así? ¿qué es eso de su "Federación Galáctica"?, por favor!... huele a secta la cosa... pero en muchos temas creo que da en el clavo, sólo hay que ver su web y que cada cual decida sobre cada tema concreto que allí lea, pero aviso de que creo que en temas de supuestos ovnis y de mails que recibe desde el más allá se le va la olla...

...¿es un patrón que siguen los desinformadares el hecho de alternar verdades para ganar adeptos y mentiras para someternos a sus planes ocultos?...¿es inocente e ingenua la opinión de Rafapal sobre tantos "avistamientos"? ¿miente? ¿tanto le gustó la película de Spielberg a la gente, que cuando ven una luz distinta de las que solemos ver, ya se creen que han visto un extraterrestre? ¿es inocente Alex Jones cuando utiliza simbología masónica para su campaña?...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario