viernes, febrero 01, 2013

...vivió más de 200 años...

...estaba ya a punto de ahogarme en el océano que es internet cuando de golpe y con un solo brazo me he chocado y agarrado con fuerza a una balsa que me ha salvado la vida... no sé porqué estaba mirando en la jodida pero a veces cojonuda wikipedia, concretamente miraba cosas que pasaron en el año 1933... enorme ha sido mi sorpresa cuando he encontrado ésto: 6 de mayo: en Sichuan, China muere el supuesto hombre más longevo de toda la historia, Li Ching Yuen, a los 256 años de edad. ...parece que no está científicamente probado el asunto, y parece que él decía que tenía 50 años menos, pero igualmente, habría vivido entonces 206 años... parece mentira pero es que las mejores verdades son esas, las que parecen mentira, son por lo tanto, verdades más necesarias... y yo me lo creo... ...aquí está el enlace en castellano y en inglés... leedlo porque no tiene desperdicio...
"Mantén un corazón tranquilo, siéntate como una tortuga, camina rápido como una paloma, y duerme como un perro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario