martes, mayo 19, 2015

...el gran tinglado de la felicidad...

Presentación del libro: 

El gran tinglado de la felicidad


Jueves, 21 de mayo a las 19:30 horas, en la sede de Plural-21.
a cargo de:
Su autor, JESÚS GABRIEL. Mentor literario. Escritor. Astrólogo.
Actividad gratuita.

EL GRAN TINGLADO DE LA FELICIDAD. El secuestro de nuestros valores. 
Resumen del libro
Se habla mucho de los valores en la vida corriente, en las empresas, en las escuelas, en la política, en la economía, etcétera… acaso porque no nos regimos por ellos, porque no somos conscientes de su importancia o porque no nos hemos puesto a pensar sobre cuáles de ellos son prioritarios. Y más aún: porque la acción basada en valores nos obliga a ser coherentes e, incluso, nos podría llevar a cuestionar una buena parte de nuestras actitudes más corrientes.
Los valores son el asiento de la conciencia personal. Es decir, regirse por valores requiere de un propósito consciente, de una apuesta por la coherencia y las consecuencias a que ello debe dar lugar: convertirnos en personas íntegras e insobornables. Sin embargo, y de ello va este libro, tanto los valores como los propósitos de las personas son frecuentemente asediados e interferidos por la acción del gran tinglado humano, que nos atosiga a través de sus mercaderes, de sus promesas perversas, de sus contradicciones.
El gran tinglado de la felicidad apela a la experiencia de cada persona, verdadero fundamento del conocimiento y de la sabiduría. También, a su sentido común, a su intuición, a su criterio insobornable, a su honestidad.

Se ruega puntualidad
Es necesario inscribirse previamente para asegurar la realización de cada acto y para reservar plaza. Si lo deseas, puedes utilizar este formulario

Plural-21

Asociación para el cuidado de la vida en un planeta vivo

Metro: L2 Encants, L5 Sagrada Familia.
Bus: H8 (antes: 15), 19, 33, 34, 35, H10 (antes: 43, 44), 50, 51, 62, 92, B20, B24 
Cambios en las líneas de autobús en Barcelona:http://www.tmb.cat/es/implantacio-noves-linies

No hay comentarios:

Publicar un comentario