sábado, junio 18, 2016

...escalofriante: la verdad del caso del aceite de colza...

Impresionante entrevista al periodista de investigación Andreas Faber Kaiser, en la que hablan sobre el Síndrome Tóxico, mal llamado caso del Aceite de Colza, y Andreas explica perfectamente cómo todo fué un ensayo programado por los gobiernos de Estados Unidos y España, títeres del verdadero Gobierno Mundial Secreto. Gracias Andreas.



https://www.youtube.com/channel/UCR-QFYXMUT56Smmiy1__zoQ

Presentación del libro "Pacto de Silencio" del gran investigador Andreas Faber-Kaiser en la Televisión de Sabadell (Barcelona) en el año 1988.

Se demuestra la gran mentira y manipulación oficial a la que fue sometida la población Española (¡una más de tantas!) acusando falsamente al aceite de colza como el causante de un envenenamiento masivo con más de 25000 afectados.

¡Pero lo más grave es que el hecho de ocultar las autoridades la verdadera causa (falseando los datos), impidió la curación de los afectados, además de encarcelar mediante falsas acusaciones a gente inocente!

Es un buen ejemplo de como mienten y manipulan a la población los poderes políticos, mediáticos y judiciales trabajando conjuntamente, (con lo que se demuestra que no hay separación de poderes)

Esta entrevista la digitalicé hace bastante tiempo de una cinta de video la cual ya entonces no estaba en muy buen estado, pero creo que aunque la imagen da algunos pequeños saltos de vez en cuando, merece la pena por la importancia del tema tratado y la seriedad con que está expuesto (bien documentado) el resultado de la investigación realizada por parte del autor.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario