jueves, mayo 15, 2008

Triple huelga para intentar cambiar el mundo


http://www.syti.net/ES/TripleGreve.html

1 La huelga de la publicidad (azul)
Acción: zapping, cambiar de canal, cortar el sonido o bajar el volumen de la Tele en cuanto la publicidad se difunde. (Cortar el sonido es un medio simple y muy eficaz para reducir completamente los efectos idiotizantes y condicionantes de las publicidades)

Objetivo defensivo: impedir a las empresas y su publicidad de « llenar y ocupar » el espacio de su cerebro y de lograr su trabajo de condicionamiento mental, infantilización y manipulación.

Objetivo ofensivo: privar a las empresas de su poder de incitación al consumo y poner fin a su manipulación de nuestros deseos y de nuestros sueños.

2 La huelga del consumo (amarillo)
Acción: Hacer huelga del shopping (de las compras). Consumir lo estrictamente necesario, boicoteando sistemáticamente los productos de las grandes empresas, en particular, cuando se trata de productos fabricados por esclavos en las fabricas "relocalizadas" en el tercer mundo.

Objetivo defensivo: Limitar nuestros gastos, intentar ahorrar dinero, y ser lo mas libre posible evitando ser esclavo del sistema económico, rompiendo el circulo vicioso del trabajo que genera stress, que genera compras de compensación, que convierte el asalariado-consumidor aun mas esclavo obligándolo a aceptar cualquier trabajo por cualquier tipo de salario para poder pagar una cantidad enorme de gastos inútiles y de créditos.

Objetivo ofensivo: Prohibir a las empresas de sus recursos económicos, hundiendo sus cifras de negocios y sus utilidades.

3 La huelga de la natalidad (rojo)
Acción: Dejar de concebir niños y niñas, hasta que el mundo mejore para poder acogerlos.

Objetivo defensivo: Evitar a nuestros hijos convertirse en esclavos sobre el planeta-basura que no podrá ofrecerles condiciones de vida decentes para el resto de sus existencias. No ceder a la tentación egoísta de "tener » hijos, pero pensar antes en el futuro que les espera.

Objetivo ofensivo: Prohibir a las empresas de sus recursos humanos, cortándoles de su aprovisionamiento de nuevos esclavos.


Signos o símbolos de reconocimiento

Un elemento importante de este movimiento es permitir a los ciudadanos "despiertos" de tomar conciencia que somos una gran mayoría. Esta demostración es también una señal destinada a nuestros gobiernos.

A cada nivel de huelga esta asociado un color. La idea es entonces que los participantes/huelguistas pongáis como más os guste, dibujados, impresos o como sea, en vuestra ropa círculos coloreados, del color que corresponde a las huelgas a las que os hayáis añadido/hayáis decidido participar. Este círculo de color puede ser del tamaño y del material que quieras. Aquí tienes ejemplos: http://www.syti.net/citizenmobs/TripleGreve_logos_white.html

Si vives en una ciudad, otro signo o señal de reconocimiento es poner una luz o foco sobre el borde de tu ventana. Esta luz, símbolo de esperanza y de libertad, puede ser una lámpara o una vela. (Pequeño consejo: utilizar las velas a combustión lenta, incrustadas en ornamento plano, resisten mejor al viento en comparación a las velas clásicas)

1 comentario:

  1. SIIIIIIIII, BROTHER OF MINE, TE APOYO AL CIEN, BUENO, SOLO EN EL AZUL Y EL AMARILLO, EL ROJO CON MI GO ES NEGOCIABLE............WOOOOOOOOOOOOOO, POR FIN ALGUIEN MAS QUE EJERCE LA TRIPLE HUELGA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar