sábado, enero 31, 2009

"Ese 11-S", 11-M, 7-J, ... terroristas inocentes...

Gracias a Joseba Leizeaga y al blog http://investigar11s.blogspot.com por este nuevo video ... que me hace recordar lo que ya vengo pensando hace tiempo...pero que quizás aún no había escrito claramente: que los verdaderos terroristas y asesinos en serie no son árabes o vascos, que por ejemplo podrían poner bombas para conseguir sus objetivos políticos o sociales, ¿acaso les beneficia? al contrario...siempre salen mal parados ETA y Al Qaeda de sus supuestos atentados...además es evidente que no tienen la misma capacidad militar que cualquier nación que se proponga defenderse de sus supuestos ataques...la única opción es que "los que ponen normalmente las bombas" no son otra cosa que mercenarios, profesionales del crimen que trabajan para el que pague mejor, que como siempre, no son otros que los grandes banqueros/empresarios que controlan prácticamente todo el mundo (gobiernos, instituciones, fundaciones,...)

Ahí va el video y debajo la sinopsis:

Ese 11-S from Pikutara on Vimeo.
11 de septiembre, un hilo de terror une tres acontecimientos.

"Los inquisidores de la imaginación y de la libertad, los señoritos del mundo, las élites, están intentando distorsionar la realidad y transformar la sociedad utilizando la tecnología y todos los recursos posibles.

A través del miedo, la violencia ilimitada y la propaganda, están imponiendo en todo el mundo, el Nuevo Orden Mundial.

Las ilegalizaciones, las prohibiciones, las medidas de excepción, la Doctrina Parot, la tortura, las detenciones preventivas, la justicia preventiva, y un largo etcétera, es la cuota que nos toca pagar en Euskal Herria dentro de este konplot.

En 1973 en Chile, a iniciativa de los EUA, fué el inicio de una época oscura que se apoderó de Sudamérica, la Operación CONDOR. Convirtiendo toda Sudamérica en una dictadura.

En Europa, en especial en Italia y Bélgica al igual que la red Gladio realizó atentados salvajes indiscriminados estilo Al Kaeda (CIA), en Euskal Herria, actuaron contra los refugiados. Concretamente, en una investigación judicial en Italia, aparecieron pruebas que demostraban que asesinaron a Pertur y Argala a finales de la década de los 70.

Gladio, la organizaron la OTAN y los servicios secretos de los Estados Unidos
de América, en colaboración de las policias y servicios secretos locales. Como en Condor de Sudamérica. ¿Organizaron la red Al Kaeda para llevar a cabo el actual hiperterrorismo?

Estan utilizando todas las técnicas de los nazis, mentiras, propaganda, tortura, terrorismo, auto-ataque… tienen vínculos directos con los nazis,
son sus seguidores, son TECNONAZIS,y nos llevan hacia una sociedad totalitaria y opresora de control digital total.

¡ESTO NO ES DEMOCRACIA! Ni aquí, ni en ninguna parte. Son los tiempos oscuros del fascismo vestido de democracia. Han reventado la crisis económica. Ahora, el fascismo se está preparando para enseñarnos los dientes en todo el mundo globalizado.

Estos son los primeros destellos del futuro que nos han organizado los inquisidores de la imaginación. Tenemos que imaginar un mundo mejor,
tenemos que sembrar la semilla que produzca un mejor futuro.
TENEMOS QUE HACER UN MODO DE VIDA MEJOR!!

Atento! Que nadie tome tus decisiones!
Informate bien, la versión oficial suele ser mentira. Haz preguntas. Sigue a tu instinto. Es tiempo de estar alerta."

1 comentario:

  1. Os dejo el enlace de un vídeo sobre los autoatentados del 11M que quizás os pueda interesar para vuestra web.

    http://video.google.com/videoplay?docid=5988427924917772037

    ResponderEliminar