sábado, febrero 14, 2009

El gobierno secreto del falso dinero, las grandes dinastías, el 11USA, Israel, Gaza...

Para entender de qué va la mierda de sistema en el que vivimos nada mejor que ver este documental : "Zeitgeist Addendum".

"El título del documental está en alemán y se puede interpretar como “El espíritu de la era“. Se trata de un término que describe el clima intelectual y cultural de una era. Peter Joshep nos acostumbró con su primera película de esta serie, a valorar un estudio comparativo de las distintas religiones y sus nexos de unión y coincidencias, para pasar a relacionar el zenit del petróleo con el dinero-deuda y los ataques de falsa bandera que permite visualizar un mundo lleno de corrupción a todos los niveles pero sobre todo al más alto nivel de las élites. Esta segunda parte de Zeitgeist: Addendum, intenta localizar la causa raíz de esta corrupción social perversiva, mientras que ofrece una solución. Esta solución no está basada en la política, en moralidades o leyes o cualquier otro "sistema establecido" de los asuntos humanos, sino mas bien en un entendimiento moderno y no supersticioso de qué es lo que somos y como nos alineamos con la naturaleza de la cual somos parte . La obra defiende un nuevo sistema social el cual está actualizado al conocimiento de hoy en día, y está altamente influenciado por el trabajo de toda la vida de Jacque Fresco y el Proyecto Venus...... Fuente texto: De nuestros amigos de "no somos tontos ni ciegos" y programaswarez. Gracias a la sección de videos de google de Wifi TeAM - chemtrailsevilla.wordpress.com : http://video.google.es/videoplay?docid=-6460999398918232496&hl=ca
Adjunto también esta entrevista de Benjamin Fulford a David Rockefeller, y el inquietante análisis que B.F. hace de las respuestas de D.R. El video está subtitulado por TheLizardKingdom.(gracias)

"El Congresista Ron Paul, en el Congreso de EE.UU. oponiéndose a la resolución aprobada por los Demócratas y Republicanos que expresó "el apoyo inequivoco a Israel para su invasión de Gaza y el decreto Congresional de Hamás como organización terrorista que amenaza la seguridad de miles de Israelíes"


En la CNN en Pakistan. Anterior Jefe de Inteligencia Pakistaní, el General Hamid Gul, se entrevista por Fareed Zakaria de la CNN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario