jueves, febrero 19, 2009

Alex Jones habla de la censura

Gracias a alex jones + trinityeyes.wordpress.com + alvrosda
"Alex Jones acusa al gobierno británico de censurar prisonplanet, infowars, truthnews. Igualmente, Google y Yahoo están saboteando los contadores de visitas y las subidas de vídeos - él lo ha vivido en sus propias carnes. Advierte, además, de lo que se nos viene encima: Los grandes proveedores no van a permitir el acceso libre a la red, solamente a unos pocos miles de sites bajo su supervisión.
Enlaces de interés:
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.com/
http://www.truthnews.us/
http://www.jonesreport.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Ted_Stevens
http://es.wikipedia.org/wiki/Comisi%C3%B3n_Federal_de_las_Comunicaciones
http://en.wikipedia.org/wiki/Transportation_Security_Administration

2 comentarios:

  1. Se veia venir no? Todo el mundo sabe que los estados pueden meter mano en internet serrando paginas por secciones especiales de la policia, era de esperar que los grandes buscadores esten manipulados, porejemplo en google nadie sabe cual es su algoritmo de busqueda, asi lo pueden modificar cundo mas les interese, como ya hemos tragado con google ya es muy dificil la marcha atras, igual que con IE ya esta instaurado y es muy dificil cambiar a otro explorador, solo entre nosotros podemos hacer algo, si se cierra una web tiene que aparecer todo su contenido en otro servidor inmediatamente se pueden desarrollar programas del tipo P2p para navegacion web o algo asi en el que la informacion no este centralizada.

    ResponderEliminar
  2. te veo muy puesto en el tema... me interesa... la verdad que aunque creo que internet es un "regalo" por la info que podemos llegar a conocer, ya que hace 20 años ni 20 personas tenian acceso a la misma... y ahora la tenemos cerca...solo hace falta buscar lo que uno intuya que es buscable...y lo encuentras seguro...hasta que lo censuran claro...eso es lo malo...¿como luchar contra ello? imprimiendo cada documento en plan copia de seguridad? grabando los documentales en vhs? hablando? ejercitando la memoria individual y colectiva?
    gracias por tus aportaciones

    ResponderEliminar