lunes, enero 03, 2011

...feliz año de nuevo...

...creo que la mejor manera de empezar el año que ahora empieza es intentando ser felices... si todo el mundo lo intentase no volvería a haber un solo muerto de hambre, de bala, de obús o bomba de cualquier tipo...

...si se hicieran las cosas bien, tampoco moriría nadie por culpa de la mafia médico-farmacéutica porque se acabaría con las mentiras del cáncer, del sida y demás... no volverían a haber planes para manipular a la gente para que sigamos sometidos a la voluntad de cuatro familias mal contadas, ya que éstos, si quisieran ser felices de verdad, deberían darse cuenta de que no vale la pena someter a nadie...

...el periodista Pepe Rodríguez me dijo un día que "la humanidad va camino de su autodestrucción", yo creo que todavía hay algo de tiempo para evitar tal destino fatal, pero estoy de acuerdo con él en que el tema es serio...

...dentro esos videos...


...

...



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario