lunes, enero 24, 2011

...puto sistema de mierda, jóder...

...un gran amigo me ha recomendado el documental "El márkéting de la locura" que se puede ver en esta página: http://www.cchr.org/es/videos.html... no he tenido tiempo de verlo todo, pero lo que he visto me parece muy interesante... aunque creo que es un tema tan delicado que prefiero dejarlo en unos puntos suspensivos, que como saben algunos, me gustan mucho...

...por otro lado, hace un rato estaba viendo en televisión un documental llamado "La hora 11" producido por Warner "Independent" Pictures, que me ha parecido muy poco oportuno, como siempre que se trata de culpar al supuesto calentamiento global (medio mundo se está cagando de frío) de todos los males de nuestro planeta...y "evidentemente" culpar a la gente de haberlo causado... y "para variar" no estoy de acuerdo en un par de cosas...:


...las decisiones que afectan más acentuadamente el medioambiente las toman muy pocas personas...como por ejemplo yo no tengo la culpa de que se embotelle generalemente en plástico el agua que necesito beber, o de que hoy en día la mayoría de ríos estén tan contaminados que no se me ocurriría tomar ni una gota...ni de fuentes públicas en general...

...tampoco tengo la culpa ni de la dictadura del capital ni de la energética: ... si se utilizan las fuentes de energía que hacen funcionar la tecnología que conocemos es porque les interesa a los mismos que controlan dichas fuentes... y por lo tanto, dentro de sus posibilidades, que son muchas, nos ocultan como pueden descubrimientos científicos que nos harían la vida mucho más fácil a todos (energía libre: limpia y prácticamente gratuita)... podríamos ser felices con tan poco!...pero claro, aunque no justifica sus actos, la mayoría de los desastres provocados por el "hombre" se debe a la avaricia de querer obtener un beneficio económico por ello, entonces desde luego que el sistema capitalista es también culpable...

...por eso hay gente que mata, roba, oculta tecnología, manipula, vierte toneladas de desperdicios en los océanos, etc... por eso, por dinero... puto dinero...


...

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=q7g1bCto3Vo
    Critica hacia el sistema.

    ResponderEliminar