viernes, marzo 11, 2011

...el 11 de marzo del 2011...

...siete años después del fatal atentado en los trenes de Madrid, y recuerdo perfectamente como unos días antes yo ya me olía que algo iba a pasar... escribí en mi libreta lo que se me acababa de pasar por la cabeza: habrá un atentado y los del PP dirán que ha sido ETA, pensé... me olvidaba de Alqaeda... pero la cuestión sobre la autoría de los hechos no era lo importante...lo importante era que la gente sintiéramos miedo y confusión...


...cuando al salir a la calle esa mañana de hace siete años me crucé con una vecina y me dijo lo que había pasado, le dije que seguro que había sido el Aznar de los cojones... mi intuición ya me había dicho unos días antes que se iba a culpar a ETA de algo... y ese algo había pasado... aunque al final se culpó a Alqaeda, fue muy interesante observar como esa confusión que todavía dura en algunos debates, se dió antes de las elecciones generales en España, con lo cual los nacionalismos vasco y catalán (no olvidemos la reunión en Perpinyà de Josep Lluís Carod Rovira con supuestos dirigentes de ETA) quedaron debilitados por la duda que se planteaba desde el Gobierno, que decía que había sido ETA, mientras la CNN decía que había sido Alqaeda...lo que yo ignoraba hace siete años es que el plan venía de mucho más arriba... una imagen vale más que mil palabras...


...Aznar es y siempre ha sido un títere porque trabaja para el gobierno secreto del mundo... el gobierno que creo que está detrás de terribles ataques a la gente como los del 11 de septiembre, 11 de marzo, 7 de julio (Londres)... para tenernos acojonados... creo que ahora en lo que trabajan es en hacernos creer que extraterrestres nos atacarán igual que en las películas de Hollywood e igual que consiguieron hacer creer al mundo entero que Alqaeda hizo esos tres atentados, ahora harían creer al mundo que una civilización superior a nosotros tecnológicamente nos ataca...



...ya acerté una vez y por eso creo que debo advertir de esta posibilidad...


...

1 comentario:

  1. es curioso lo ke komentas de tus pensamientos dias antes..

    yo la semana anterios al 11 M sin venir a cuanto de nada,,,, estaba todo el rato pensando en "bombas en cementerios", y me imaginaba los nichos reventados por explosiones..... ya ves...

    ResponderEliminar