miércoles, marzo 30, 2011

...el título ponlo tú...

...las últimas noticias desde Japón siguen siendo desoladoras...igual pasa con Libia, Siria, Egipto,... pero soy optimista por naturaleza y pienso que es el momento de hacer frente de alguna forma a este sistema que nos tiene tan bien adoctrinados...

...por eso sigo escribiendo... la esperanza es lo último que se pierde pero como ya anuncié hace unos días, creo que estamos en plena guerra mundial, entonces lo tenía más claro que nunca, pero es que hace años que lo pienso... es una guerra global, mundial, total... da igual el adjetivo, la cuestión es que nos afecta a todos... nos tienen a todos enfrentados con mil y una cosas...la bandera, el equipo de futbol, el género, la raza, la religión, la política, las guerras... con lo que me alegro cada vez que Messi mete un gol con el Barça!!! o lo que me río (además de reirme de Janeiro) cuando mi abuela me dice que un tal dios me castigará (bueno, me lo decía, ahora yo soy dios para ella, como ella para mí!!! pero realmente de estas tantas formas nos tienen a casi tod@s dividid@s y enfrentad@s los un@s con los otr@S, pero sobre todo distraíd@s... a ver si se paran todas las ligas de fútbol del mundo y nos paran ya de joder!!!...sería una distracción menos, que a menudo divide más que une... pero aún nos quedarían muchos miedos y millones de estúpidas ambiciones que seguirían jodiendo a la gente...

...tanta "información" hace que sea difícil separar el oro de la paja...

...lo que me queda claro en los últimos tiempos es que es en Londres dónde está establecida la mafia que gobierna secretamente el mundo... por eso recientemente los aliados de los cojones se reúnen allí para diseñar la transición en Libia, se refugió la familia de Mubarak, también el puto Assange de Wikileaks fue corriendo a que le salvaran el culo por violador... vamos!!! que allí algo se cuece... creo que está en marcha un plan para gobernarnos a todos desde Londres!!! ahí vive el mesías que nos intentarán vender como mesías salvador de los falsos ovnis... y pronto se va a casar y es heredero a la corona...quién es?...

...seguro que regalan muchos viajes gratis a Londres pero por ejemplo, desde Barcelona también nos dedicamos a dar la bienvenida a todo aquél que quiera venir a conocer la ciudad y todo lo que conlleva... aquí residen mil y una culturas y casi siempre todos nos llevamos bien con todos... pero no queremos imponer que se hable catalán en todo el mundo, en cambio desde Londres si que quieren que el resto del mundo hable inglés... Gibraltar, las Malvinas, Estados Unidos, Australia, etc...me huele a proyecto de gobierno mundial único... dirigido desde la capital inglesa...desde luego que el espíritu o ejemplo adecuado es el de Barcelona, que tiene sus cosas malas, también... pero es un buen ejemplo de que lo que importa es entenderse, no imponerse...


...por cierto, qué buena crítica sobre el fútbol en http://loquemetocaloscojones.blogspot.com/2010/04/el-puto-partido-del-siglo-otra-vez.html...ahí va...

"El puto partido del siglo… Otra vez.

Como cada año, en estos momentos se está disputando "el partido del siglo".
Como cada año, el universo entero se paraliza para ver como 22 niñatos multimillonarios corren en calzoncillos detrás de una puta pelota.
Mientras tanto, el mundo se desmorona a nuestro alrededor, pero si dan futbol por la tele, todo va bien.


Ya he mostrado en más de una ocasión mi odio visceral hacia el autoproclamado “deporte rey”. Por si a alguien le interesa leer mi opinión, AQUÍ os la dejo.
Como odio el puto futbol.

Besos y abrazos a casi tod@s"


...eso, besos y abrazos...


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario