lunes, enero 02, 2012

...la familia...

...feliz año nuevo!!! deseo una vida nueva muy feliz a todos!!! parece que me acabe de fumar un porro de tanta felicidad! pero lo digo en serio, me gustan los dichos y también el de "año nuevo, vida nueva"... para este nuevo año pido salud para todos!!! sé que es imposible, que todos moriremos algún día y todo eso, pero este año no. Este año que muera alguno que tenga más de cien y que muera feliz y orgulloso de ello y mucho más... pero basta de ya de muertes innecesarias de las que estoy harto de hablar y de escribir... basta, por favor!!! estas letras son si se quiere una súplica a la que muchos creen que es la familia más rica y poderosa del mundo, aunque algunos dicen que no es más rico el que más tiene, sinó el que menos necesita... y poderosa igual tampoco, porque dicen también algunos que es más poderosa la pluma que la espada...

...pero esta familia tiene hoy en día mucho poder...demasiado... tanto poder que cuando yo escribo estas lineas sé que ellos las podrían estar leyendo de alguna forma... o quizás, saben lo de la pluma y por lo tanto, nos quieren hacer creer que todo ese poder es real, sin serlo... que también podría ser...

...pero si fuera verdad lo de ese plan del nuevo orden mundial tan famoso del que tanto hemos hablado, ellos querrían acabar con la mayoría de la gente del planeta, por eso yo pido salud, porque se habla desde hace demasiado tiempo de este 2012 que yo espero que sea tan feliz y saludable para todos!!! incluso para esta familia si pone fin a su plan de aniquilarnos, o de seguir haciéndolo más bien dicho...


...

1 comentario: