jueves, marzo 15, 2012

..."Tesla hoy" en Barcelona...


...con el DVD-Forum: Tesla y el campo escalar", interesantísima se presenta la velada hoy jueves 15 de marzo a las 20 horas en la asociación Plural 21 de la que otras veces he hablado, pues estoy de acuerdo con ellos en varias de mis investigaciones como mínimo y me parecen una gente maravillosa como mínimo también...

...llevo tiempo en un silencio que en mi interior era como el bullicio de una gran ciudad, pero creo que puede valer la pena romperlo para recomendar a todo aquél que pueda que venga al "DVD-Fórum", con Artur Sala, físico, investigador independiente... la cosa promete...

...espero que tratándose de Tesla cuenten un poco cómo podríamos vivir de bien todos si los inventos de Tesla se llevaran a cabo...es fácil pero no interesa, simplemente... por cierto, el evento es gratuito como Tesla quería que fuese la energía que pueden generar los artefactos que inventó, inspirado en la naturaleza, claro...

salut...

No hay comentarios:

Publicar un comentario