lunes, abril 01, 2013

...¡a procrear! ¡que cabemos más!...


...dedicado a la gente que cree la mentira de que en este mundo que habitamos hay superpoblación... aquí veréis algunas fotos de algunos lugares abandonados, pero lo importante es lo sigüiente: la densidad de población de la tierra es de unos 50 habitantes por kilómetro cuadrado... apróximadamente el 5 % del territorio está habitado... es muy poco! hay un 95 % para habitar... sin duda vivir en las zonas ya habitadas del planeta tiene sus ventajas (pero también sus desventajas, claro)... la cuestión es que con este asunto de la superpoblación nos quieren meter miedo, como tantas otras veces...algunos dicen que el primero en decir todo esto de que somos demasiados fue Malthus, a principios del siglo XIX pero parece claro, que a él alguien le dijo que tenía que dar con una fórmula que supuestamente demostrara dicha superpoblación... muy probablemente fueron los Rothschild los que querían tener una excusa quizás para ellos mismos dormir mejor y pensar así que financiando tantas y tantas guerras que tantos millones de vidas humanas han supuesto y todo lo que conlleva para los que sobrevivieron sin el padre, el marido, el padre o el tío... por no hablar de víctimas civiles, por lo tanto, ya puestos, también mujeres y niños han muerto a millares por culpa de estos locos manipuladores de la vida de todos... pero descansan tranquilos porque se han autoconvencido y además, de paso, quieren convencernos a todos de que ya somos muchos y no cabemos tantos... por favor!!!

...y encima doscientos años después de que se viera que Malthus no tenía razón, porque con la industrialización aumentó la productividad más de lo que el loco este podía imaginar unos años antes... y además descendió la natalidad... total se equivocaba y todavía hoy en día insiste en ello la ONU, incluso:

http://foweb.unfpa.org/SWP2011/reports/SP-SWOP2011_Final.pdf

enlaces relacionados:
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus

http://es.wikipedia.org/wiki/Mundo
http://www.lavanguardia.com/vida/20130401/54371866845/lugares-abandonados-sobrecogedores-mundo.html
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/alerta-onu-superpoblacion-mundial

 
 
 




...

5 comentarios:

  1. No se trata de territorio ocupado sino de los recursos que ofrece el planeta que no son suficientes para tanta gente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de huertas que se pueden plantar en tanto territotio vacío

      Eliminar
    2. Es muy cierto, quien dice que 'faltan recursos' para vivir, lo que quiere decir es que faltan recursos para poder cambiar de móvil cada año, de vehiculo cada 2 o 3 años, de ropa cada temporada etc...

      Eliminar
  2. Pero vivir hacinados no es vivir. La escasez de recursos, la contaminación de los océanos, la deforestación, los pesticidas, el humo de los coches... El planeta es un paraíso que se está destruyendo a un ritmo acelerado, si no somos capaces de parar, el planeta nos parará.

    ResponderEliminar
  3. El que considere que hay demasiada gente, lo tiene bien fácil que empiece por sí mismo y se quite de en medio (no le van a faltar formas sencillas de hacerlo).

    ResponderEliminar