domingo, abril 28, 2013

...Chris Kyle y las bombas de la marathon...

...Chris Kyle murió hace poco y si es verdad que ha muerto yo me alegro... aunque no suelo alegrarme de la desgracia ajena y menos de la muerte, me entenderéis al leer una frase celebre de este error de la naturaleza:
"La primera vez, ni siquiera estás seguro de que puedas hacerlo (matar). Pero yo no estaba allí mirando a esas personas como personas. No me preguntaba si tenían familia. Solo estaba tratando de mantener a mi gente a salvo"-
... casi sin querer he indagado un poquito más en los atentados de Boston y parece ser que realmente fueron cometidos por un grupo de mercenarios o mejor dicho, una empresa de seguridad privada paramilitar y civil llamada Craft International (empresa que había fundado el tipo este que ha muerto y me alegro)...

...este tipo es o era un francotirador, perdón, el francotirador... y justamente parece ser que lo han francotiroteado a él, no lo han atropellado no, sinó que mientras practicaba tiro, le han pegado uno a él y otro al amigo con el que estaba... quizás está relacionado esto también con el atentado de Boston... quién sabe

 ...

...enlaces de interés...

http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Kyle

Video: Evidencias fotograficas, los Navy Seals detras de los Auto Atentados de Boston

 

 

 

 

 

 

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario